La Facultad de Informática sede de CACIC 2024

Del 7 al 10 de octubre, la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata será sede del XXX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC).

CACIC es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). El Congreso reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de postgrado vinculados con la disciplina Informática.

Además cubre temas de importancia en Ciencias de la Computación a través de la organización de diferentes Workshops, coordinados por expertos en la disciplina. En estos Workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.

Escuela Internacional de Informática

En este marco, también se presenta la Escuela Internacional de Informática. La misma tiene como objetivo el dictado de cursos para alumnos avanzados de las universidades integrantes de la red, alumnos de otras instituciones de grado y postgrado como así también profesionales del medio.

A lo largo de estas jornadas se dictarán cursos que cubren temas de interés para la disciplina Informática y que son complementarios a los que figuran en las currículas de las carreras de Informática en el país.

Para más información sobre el evento ingresar a https://cacic2024.info.unlp.edu.ar/