Inscripción de aspirantes a adscriptos a la docencia

Se encuentra abierta la inscripción al registro de aspirantes a adscriptos a la docencia universitaria 2024 (complementaria) para desempeñarse en el segundo semestre del año. La presentación se realizará exclusivamente de forma presencial por mesa de entradas de la Facultad, hasta el próximo 3 de julio a las 12hs. El horario de recepción es de 8 a 18horas. La documentación a presentar debe constar de:
  • Solicitud de inscripción completa (Formulario), incluyendo el aval de un profesor de la asignatura.
  • Fotocopia autenticada del título universitario (sólo para graduados de otras universidades).
  • Certificado analítico donde conste materias aprobadas y desaprobadas, y promedio con aplazos.
  • Currículum vitae en el que consten antecedentes docentes y/o  profesionales, y otros significativos.
Asignatura Cantidad de adscriptos solicitados
Programación Concurrente (redictado) y Programación Concurrente 1
Orientación a Objetos 1 4
Seminario de Lenguajes (Opción Python) 2