Programa de Apoyo para Alumnos con Experiencia Profesional

Se encuentra vigente el Programa de Apoyo para Alumnos con Experiencia Profesional (Reglamento).

Objetivo Favorecer el desarrollo de las Tesinas de Licenciatura para Alumnos con experiencia profesional, tanto en empresas/organismos como en las Unidades de I+D+I de la Facultad.

El Programa es aplicable a alumnos que acrediten experiencia laboral certificada en el ámbito profesional como mínimo en el último año y que estén en condiciones reglamentarias de desarrollar la Tesina de Licenciatura.

El Programa PAEP estará a cargo de las Secretarías Académica y de Relaciones Institucionales.

Los alumnos en condiciones podrán presentarse al Programa y serán evaluados por trayectorias.academicas@info.unlp.edu.ar a través de una entrevista.

Presentación de Propuestas de Tesinas de Grado PAEP Se debe enviar por mail a mesa_entrada@info.unlp.edu.ar los siguientes documentos:

1. Nota dirigida al decano donde se presenta la propuesta de la tesina en el marco del programa PAEP, con el aval del Director Académico (y Codirector Académico si corresponde) y del Director Profesional.
  2. Propuesta de la tesina PAEP (Formulario 1).
  3. Certificado analítico.

Entrega de Informes Finales de Tesinas de Grado PAEP Se debe enviar por mail a mesa_entrada@info.unlp.edu.ar los siguientes documentos:

1. Nota dirigida al decano donde se presenta el informe final en el marco del programa PAEP, con el aval del Director Académico (y Codirector Académico si corresponde) y del Director Profesional.
  2. Portada de tesina PAEP (Portada).
  3. Informe final de la tesina PAEP.

Además, los directores deben enviar la Opinión Confidencial del Director y Codirector Académico (formulario 3) y la Opinión Confidencial del Director Profesional (formulario 4) a la Prosecretaria de Trayectorias Académicas (trayectorias.academicas@ info.unlp.edu.ar).

Formularios disponibles

Portada PAEP