Programa de Innovación Financiera (PIF)

Se realizará una charla informativa sobre el Programa de Innovación Financiera (PIF) 2018 dictada por el Banco Central de la República Argentina.

En dicho espacio se presentará el PIF 2018 que tiene por objetivo impulsar la innovación tecnológica para desarrollar servicios financieros más accesibles y sostenibles. El encuentro se realizará el próximo martes 3 de julio a las 17hs  en Aula A  de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, calle 6 entre 47 y 48.

En este marco el PIF convoca a programadores, diseñadores, estudiantes, profesionales, economistas y emprendedores a generar herramientas y soluciones a partir de diferentes desafíos.

Los proyectos se podrán enviar hasta el 31 de julio y se otorgarán tres premios: 1er puesto: $94.000, 2do puesto: $66.000 y 3er puesto: $40.000.