Programa de Estímulo al Rendimiento Académico (PERA)

Dada la importancia que tiene para la Facultad apoyar el desarrollo de los estudios de sus alumnos en cada una de sus etapas, alentando el esfuerzo académico realizado por los mismos,  es que se creó el Programa de Estímulo al Rendimiento Académico (PERA) para alumnos ingresantes 2018, alumnos y egresados.

Recibirán el equivalente a 5 meses de Beca de Ayuda Económica aquellos Ingresantes 2018 de las carreras de Lic, APU y ATIC que aprueben las pruebas escritas de los 3 módulos del ciclo inicial. Este premio estímulo no tendrá incompatibilidad con otras Becas/Subsidios que pueda tener el alumno.

Por otra parte, al iniciar su trámite de titulación, aquellos egresados (a partir del 1-2-18) de las Licenciaturas que hayan completado su carrera en 15 semestres o menos y en 9 semestres o menos para los APU o ATIC, podrán solicitar el equivalente a 6 meses de Beca de Ayuda Económica. Este premio estímulo no tendrá incompatibilidad con otras Becas/Subsidios que pueda tener el alumno.

Además, todos los alumnos que hayan rendido y aprobado 5 o más exámenes finales en las carreras de Lic y APU en el período 1-1-17 al 31-12-17 podrán solicitar durante el mes de Marzo de 2018 un premio estímulo equivalente a 5 meses de Beca de Ayuda Económica.