Programa de apoyo a alumnos con tesina avanzada

Hasta el 11 de agosto estará abierta la convocatoria para el otorgamiento de becas a alumnos con tesina de licenciatura avanzada.

El Programa de apoyo a Alumnos con Tesina de licenciatura Avanzada (P.A.T.A) es una acción conjunta de la Secretaría Académica de la Facultad de Informática y el Programa de Promoción del Egreso de la Dirección de Estrategias de Egreso de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP.

Consiste en el otorgamiento de becas a alumnos que han avanzado en su tesina de licenciatura, motivado por la importancia de apoyar la culminación exitosa de dichos trabajos y fomentar el egreso en el corto plazo.

Número y características de las becas

– Se otorgarán hasta 18 (dieciocho) becas de 6000$ por tesina seleccionada.

– En el caso de tesinas con dos alumnos, el monto se dividirá en partes iguales entre ellos.

– La beca se abonará en dos partes:

– la 1ra parte en noviembre 2017, previa presentación del avance realizado.

– la 2da parte en diciembre 2017, previa presentación del “draft” del informe final.

– Tener la propuesta de tesina aprobada antes del 14 de julio de 2017.

– Contar con todas las cursadas aprobadas y adeudar como máximo un (1) final.

– Compromiso de presentación del informe final a lo sumo en diciembre 2017.

Pautas para la presentación

1. Enviar un correo electrónico a la dirección secretaria.academica@info.unlp.edu.ar con el asunto “Becas a tesinas de licenciatura 2017”.
  1. Adjuntar el formulario de presentación (descargar)
  1. Adjuntar el documento de la propuesta de tesina.
  1. Adjuntar CV y copia del DNI del (o de los) solicitante/s, a fin de poder realizar la designación de los seleccionados.

Fecha límite para la postulación: 11 de agosto de 2017

Comunicación de los seleccionados: 25 de agosto de 2017