PERA Programa de Estímulo al Rendimiento Académico

Dada la importancia que tiene para la Facultad apoyar el desarrollo de los estudios de sus alumnos en cada una de sus etapas y alentando el esfuerzo académico realizado por los mismos,  se implementa el Programa de Estímulo al Rendimiento Académico (PERA) para ingresantes 2019, alumnos y egresados.

A través de este Programa, recibirán el equivalente a 5 meses de Beca de Ayuda Económica aquellos Ingresantes 2019 de las carreras de Licenciaturas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación que aprueben las pruebas escritas de los 3 módulos del ciclo inicial.

En  el caso de los alumnos de la carrera de Ingeniería en Computación, recibirán el equivalente a  5 meses de ayuda económica aquellos ingresantes que aprueben con nota destacada el módulo IAI del ciclo inicial. Este premio estímulo no tendrá incompatibilidad con otras Becas/Subsidios que pueda tener el alumno y se entregará durante el mes de abril de 2019.

Por otra parte, al iniciar su trámite de titulación, aquellos egresados (a partir del 1-2-19) de las Licenciaturas que hayan completado su carrera en 15 semestres o menos, y en 9 semestres o menos para los APU o ATIC, podrán solicitar el equivalente a 6 meses de Beca de Ayuda Económica. Este premio estímulo no tendrá incompatibilidad con otras Becas/Subsidios que pueda tener el alumno.

Además, todos los alumnos que hayan rendido y aprobado 5 o más exámenes finales en las carreras de Lic y APU en el período 1-1-18 al 31-12-18 podrán solicitar a partir del 1 de marzo de 2019 un premio estímulo equivalente a 5 meses de Beca de Ayuda Económica.

Los egresados pueden presentar el formulario correspondiente en la Oficina de Alumnos; mientras que los alumnos regulares lo pueden hacen desde el momento que se abra la convocatoria.

Formulario Solicitud Alumnos Regulares 2019

Formulario Solicitud Egresados 2019