Lanzamiento del Programa 111 Mil en la Facultad de Informática

Se lanza en La Plata el Programa nacional 111 Mil  en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.  El encuentro, del que participarán autoridades del  ministerio de Educación y de Producción de Nación, de la UNLP, de la Facultad y que también contará con la presencia de otros referentes de sectores vinculados a la Informática, se desarrollará el próximo martes 13 de junio, desde las 11 horas en el Aula 5 de la unidad académica, calle 50 y 120.

111 Mil es un programa que busca formar en los próximos 4 años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

En este sentido es importante recordar que continúa abierta la inscripción para participar de la iniciativa. Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Decanato de la Facultad de Informática, ubicada en el 1er piso, de lunes a viernes de 8:30 a 18 hs. Para más información ingresar a https://www.info.unlp.edu.ar/programa-111k-abierta-la-inscripcion/