LA FACULTAD DE INFORMÁTICA SERÁ SEDE DE EVA 2018

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata será sede de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA). Por primera vez, la mayor conferencia de videojuegos del país se realizará en La Plata. En la muestra se podrá conocer a los creadores de videojuegos de Argentina y sus producciones más recientes.

EVA La Plata 2018 es organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), y forma parte de la programación del Diagonal Tech Week (DTW) que busca posicionar a La Plata como Ciudad del Conocimiento de Argentina.

El evento cuenta con el apoyo del Polo IT La Plata (organizadores del DTW) y de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El encuentro se desarrollará el sábado 20 de octubre de 9 a 18.30hs en la Facultad de Informática de la UNLP, calle 50 y 120. La entrada es libre y gratuita.

Los interesados en participar del evento deben realizar una inscripción previa en https://www.eventbrite.com.ar/e/eva-la-plata-tickets-50354413406