Inscripción a Programa de Tutorías 2019

Se llama a registro de aspirantes a tutores de primer año y alumnos con discapacidades de las carreras Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en TIC, para desempeñarse en el Programa de Tutorías que se lleva a cabo en la Facultad de Informática en el período marzo-julio 2019, con posibilidad de renovación hasta diciembre 2019.


FECHA DE INSCRIPCIÓN
El período de inscripción estará comprendido desde el 04/12/18 al 20/12/18, y desde el 01/02/19 al 06/02/19 en el horario de 8 a 18hs en la oficina de Mesa de Entradas de la Facultad.


REQUISITOS
Podrán inscribirse aquellos alumnos y/o graduados que cuenten con al menos primer año cursado y 5 materias aprobadas de alguna de las carreras mencionadas.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Los aspirantes deberán presentar su CV junto con una breve nota en la que expresen su motivación para participar del Sistema de Tutorías. Para ello, podrá considerar cuestiones como: qué actividades podría hacer como tutor, con qué antecedentes y cualidades cuenta para llevar adelante esta función, por qué considera que un alumno de primer año o que presente alguna discapacidad le podría ser útil contar con un tutor.