Curso Previo de Nivelación a Distancia

Módulo Introducción a la Informática (dictado por la Facultad de Informática)

Esta modalidad resulta de interés para los alumnos del interior del país y para quienes estén considerando la posibilidad de elegir carreras de Informática colaborando en su orientación vocacional. Uno de sus objetivos principales es facilitar la orientación y el acercamiento a los ejes temáticos del Ingreso que articulan con las asignaturas del primer año de la carrera.

Se lleva a cabo con una modalidad de curso a distancia que incorpora el uso del EVEA WebUNLP con tutorías presenciales y virtuales que acompañan al alumno en la comprensión de los conceptos que se abordan en el curso y en el desarrollo de las actividades propuestas.

Al finalizar el curso cumpliendo con el 80% de las actividades solicitadas, los alumnos dispondrán de una instancia de evaluación voluntaria para el módulo Introducción a la Informática. En caso de aprobar, queda eximido de realizar el curso de nivelación presencial en este módulo.

Inscripción a esta modalidad

Del 2 al 27 de agosto de 2017 se realiza la inscripción voluntaria a esta modalidad a través de un formulario donde deberán completar sus datos personales. Inscripción al preingreso.

Desarrollo del curso

Esta modalidad el curso de nivelación se desarrolla a partir de septiembre de 2017.

Evaluación

Se cuenta con una fecha de examen: 1/12/2017