INFORMÁTICA EN LA EXPO UNLP 2018

Como todos los años, la Facultad de Informática participará de la Expo Universidad  organizada por la Universidad Nacional de La Plata. La misma se desarrollará desde el 25 al 28 de septiembre.

El stand de Informática contará con la presencia de alumnos “Tutores”, encargados de contarles a los potenciales ingresantes acerca de las carreras que se dictan en la Facultad, la vida universitaria y sobre la salida laboral a la que se puede acceder una vez finalizada la formación de grado. Además, el público podrá observar diferentes desarrollos tecnológicos generados en la unidad académica por investigadores y estudiantes.

En el marco del Programa «Vení a la UNLP» que lleva adelante la Prosecretaría de Bienestar Universitario, los chicos de escuelas públicas y privadas tendrán la oportunidad de asistir a charlas informativas dictadas por profesionales de la Universidad. Allí tendrán un primer acercamiento a los principales conceptos de la vida universitaria: desde los diferentes esquemas de cursada y sistemas de evaluación, hasta la forma de gobierno de la UNLP y elección de los representantes de los diferentes claustros.

La tradicional muestra destinada especialmente a los alumnos de los últimos años del nivel secundario, se desarrollará  de 9 a 18hs en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en Av. 7 entre 49 y 50.

La entrada es libre y gratuita.