Informática dicta cursos de capacitación para personal de ARBA

En el marco del convenio existente entre la Universidad Nacional de La Plata y la Agencia de Recaudación de la provincia de  Buenos Aires (ARBA), la Facultad de Informática lleva a cabo cursos de capacitación en Ofimática, destinado al personal del organismo provincial.

En el desarrollo del curso, que en esta oportunidad está conformado por 30 alumnos, se capacita en programas que son sumamente importantes para el ámbito laboral en el que se desempeñan, como es el caso del programa  Excel en nivel básico y avanzado,  Word en nivel Avanzado, Access en nivel básico y avanzado y PowerPoint.

Los cursos se dictan  bajo la modalidad de taller en Sala de PC de la Facultad y cada uno de ellos cuenta con dos docentes a cargo.