Convocatoria a alumnos para participar del Programa Vivo la UNLP 2017

Durante la semana del 25 al 29 de septiembre, los jóvenes del último año de las escuelas secundarias vendrán a conocer  la UNLP. Recorrerán las distintas facultades y los lugares más importantes del ámbito universitario acompañados por estudiantes guías.

Alumnos de la  universidad y del nivel medio compartirán actividades académicas y recreativas donde,  estos últimos,  podrán informarse sobre aspectos relevantes de la UNLP y características de la vida universitaria.

Por esta razón se convoca a participar a alumnos de la Facultad de Informática, para que desempeñen el rol de estudiantes guías.

La participación en todas las actividades será voluntaria y podrá adaptarse a la disponibilidad horaria de quienes deseen colaborar.

Los interesados en sumarse como  guías, podrán enviar un correo a vinculacion.pbu@gmail.com   antes del 15 de septiembre.

flyer