Tesinas de Licenciatura con Asesor Profesional y/o Responsabilidad Social

Durante el primer cuatrimestre de 2017 se implementará una modalidad de tesinas de grado con asistencia especial, donde los alumnos que sólo adeudan la tesina tendrán la posibilidad de contar con el acompañamiento del docente responsable de las tesinas (Prof. Patricia Bazán) que los asesorará en cuanto a:

• Realización de encuentros ad-hoc para instruirlos en algunas técnicas para realizar revisiones bibliográficas, y temas administrativos y académicos del circuito de las tesinas.
  • Factibilidad de realización de las tesinas con Asesor Profesional o de Responsabilidad Social.
  • Identificación del tema de interés y eventual derivación con otros directores.

Los temas de interés para el desarrollo de propuestas son:

• BPM Social: tendencias, integración de herramientas, propuestas metodológicas.
  • BPM EveryWhere: aplicaciones de BPM e IoT. Usos y tecnologías habilitantes.
  • Procesos distribuidos: ejecución y monitoreo.
  • Green BPM: nuevas notaciones para modelado, mejoras en la ejecución y monitoreo de procesos.
  • Arquitecturas orientadas a servicios. Disposición en la nube. Tecnologías y soluciones.

Al finalizar el cuatrimestre los alumnos deberán estar en condiciones de formular la propuesta de tesina y, eventualmente, presentarla al Honorable Consejo Directivo o quedar en condiciones de hacerlo a la brevedad.

Los interesados deben solicitar la inscripción en el Departamento de Alumnos hasta el 30/3/2017. De ser necesario, se priorizará a los alumnos de mayor antigüedad en la carrera.

Consultas: secretaria.academica@info.unlp.edu.ar o pbaz@info.unlp.edu.ar

tesina