Pre Ingreso 2019

Se encuentra abierta la inscripción al curso inicial bajo la modalidad a distancia para quienes estén interesados en estudiar las carreras que se dictan en esta unidad académica en el 2019.

Se trata del curso previo Inicial a distancia para la Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en TIC. Mientras que para Ingeniería en Computación, la carrera que se dicta en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería, se implementa el Curso Previo de Nivelación a Distancia para la asignatura de Introducción a la Informática.

Ambos cursos se desarrollarán desde el 10 de septiembre al 7 de diciembre de 2018.

Esta propuesta tiene entre otros objetivos colaborar en la orientación vocacional de los alumnos interesados en las carreras de la Facultad; como así también, por medio de la preparación, acercar a los alumnos a los ejes temáticos de las asignaturas que se cursan en el primer año de cada una de las carreras.

Si bien la modalidad es a distancia, hay encuentros presenciales voluntarios con fecha a publicar en el cronograma del curso correspondiente. En el caso de los exámenes, son escritos y presenciales en una fecha acordada con anticipación.

Los interesados en inscribirse en algunos de los cursos a distancia, podrán hacerlo hasta el 3 de septiembre, completando el formulario correspondiente que se encuentra en la página de la Facultad:

Curso Previo Inicial a Distancia (LI – LS – APU – ATIC):

–          https://www.info.unlp.edu.ar/ingresantes-introduccion/preingresoadistancia/

Curso Previo de Nivelación a Distancia (Módulo IAI de IC):

–      https://www.info.unlp.edu.ar/ingresantesintroduccion/cursopreviodenivelacion/

You may also like...